PROBLEMAS POLITICOS

Screen Shot 2022-06-15 at 6.17.22 PM.png

Plataforma Republicana

SB1657 - La Ley de Educación para la Igualdad de Oportunidades de Arizona aumentará las oportunidades educativas para todos los niños del estado. Brinda a los padres la capacidad financiera para decidir la mejor opción escolar para satisfacer las necesidades de sus hijos.

HB2161 - Fortalece las leyes de derechos de los padres al asegurarse de que los padres tengan acceso a los registros médicos y educativos de un niño menor de edad. Cualquier distrito público y escuela chárter que realice una encuesta a los estudiantes primero debe mostrar la encuesta a los padres y recibir el consentimiento por escrito de los padres. El proyecto de ley otorga a los padres el derecho de demandar al gobierno si se violan sus derechos.

HB2439 - Acceso a los padres para revisar los materiales de la biblioteca escolar.

SB1164 - Prohíbe el aborto después de las 15 semanas de edad gestacional. Se enfoca en la salud emocional y el bienestar de las mujeres.

S.C.R. 1009 - Apoya la Ley de Protección de Sobrevivientes de Aborto Nacidos Vivos que garantiza que se brinde atención médica adecuada a cualquier bebé que nazca vivo después de un procedimiento de aborto. También es compatible con la Ley de Informe de Datos de Aborto Precisos y Completos de 2019, que garantiza la documentación adecuada de los bebés nacidos en esas circunstancias.

HB2507 - La Ley “Religión es Esencial” otorga a las iglesias y otras organizaciones religiosas un estatus de servicio esencial para que, durante una crisis pública, el gobierno no pueda cerrarlas. Protege a las iglesias contra la discriminación del gobierno.

SB1165 - Protege los deportes de mujeres biológicas y evita que niños y hombres nacidos biológicamente masculinos compitan en deportes de mujeres.

HB2035 - Prohíbe que se enseñe educación sexual antes del quinto grado y exige a los padres dar la aprobación para que el estudiante reciba instrucción relacionada con la sexualidad en cualquier clase.  Dar acceso por adelantado al material que se utilizara. 

HB2495 - Prohíbe material sexualmente explícito o pornográfico en las escuelas.

SB1138 Prohibe la cirugía irreversible de reasignación de género para menores de edad.